La comunidad clubbing polaca prepara una antología que documenta 30 años de techno Enviar nuevo evento

awakenings

La comunidad clubbing polaca prepara una antología que documenta 30 años de techno

La comunidad clubbing polaca se ha unido para crear una antología que abarca treinta años de música techno y dance en Polonia. Será el primero de su tipo y se publicará en otoño.

El libro lleva dos años en desarrollo. Los ensayos de más de 70 de los artistas rave más destacados de Polonia, festivales, clubes y editoriales han sido seleccionados para publicación para documentar y describir la evolución de la escena de la música de baile polaca. Fotos previamente inéditas también han sido donadas de archivos privados para ilustrar el libro.

Con más de 700 páginas, «30 años de la escena tecno polaca» contará la historia de quienes crearon las escenas house, techno y drum & bass polacos a lo largo de los años. Se enfoca en las escenas en grandes ciudades como Varsovia y Gdansk, pero también cubre las raves que tuvieron lugar en las playas de Polonia y en los bosques de todo el país.

El comunicado de prensa establece que, «aunque el clima político que prevalecía en Polonia a veces era sombrío, podríamos aprender en los clubes qué significan en la práctica la comunidad y los ideales de igualdad».

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again