“History Techno” regresa a Industrial Copera Enviar nuevo evento

industrial copera

“History Techno” regresa a Industrial Copera

Uno de los clubs nacionales que más han trabajado por la educación musical electrónica ha sido sin ningún lugar a duda Industrial Copera. Su esfuerzo y su perseverancia es destacable, sobre todo su apuesta sin complejos por el mejor sonido techno. Para apuntalar este camino, el próximo 08 de febrero el club granadino vuelva a albergar un nuevo evento de “History Techno”, una experiencia de cultura clubbing que repasa la trayectoria de este estilo electrónico desde los noventa hasta nuestros días. que nos acompaña a un viaje por los mejores sonidos techno vuelve desde el año 1992, hasta hoy en día. La fecha será el 8 de febrero y la noche será exclusivamente de vinilos.

El cartel de esta edición está encabezado por Mark Broom, un referente del techno que ha marcado varias generaciones de artistas con su innegable talento. Junto a Mark Broom y su set especial de 3 horas a vinilo, le acompañará otra leyenda del techno, el gran Horacio Cruz.

Las entradas están a la venta en este link y en la tienda Tech On Records de Granada y tienen un precio muy asequible de 15€, en el que se incluye copa y un regalo que se recibirá la noche del evento.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again