Elektrees es el nuevo festival techno de Burgos Enviar nuevo evento

villarcayo

Elektrees es el nuevo festival techno de Burgos

Estamos seguros que los clubbers de Castilla y León, y más concrétamente los de Burgos, echan de menos aquel gran festival llamado Techno Flash. Pero ya es hora de dejar a un lado la nostalgia y mirar al futuro; y el futuro es sin duda Elektrees. Un nuevo proyecto que tendrá lugar el 9 de abril (Jueves Santo) en el Parque El Soto de la localidad burgalesa de Villarcayo.

Uno de los pilares de este festival es su inspiración natural, situado en un entorno arbolado y a orillas del río Nela. Según la organización se trata de «Un área lo suficientemente alejada de centros neurálgicos para poder disfrutar de la naturaleza en un entorno único pero lo suficientemente cercana para ser completamente accesible desde cualquier gran ciudad circundante».

Ya conocemos los tres primeros artistas del line up de la primera edición y sus nombres son muy potentes: Ben Klock, Kobosil y Paula Cazenave. 

Nos alegramos que nuevos festivales se unan a la impresionante lista de eventos que se suceden en nuestro país año tras año.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.