Ed Is Dead y su nuevo álbum Enviar nuevo evento

Ed Is Dead y su nuevo álbum

Antes de comenzar con la noticia, me gustaría que conocierais más profundamente a este gran artista y para ello qué mejor que hacer referencia a su propia biografía que encontramos en su web. Como dice él mismo no nos vamos a encontrar la típica biografía, os invito a que la leáis.

En ella podemos ver como su vida ha estado ligada a la música y entenderemos la evolución de estilos que el artista maneja. También podremos ver todas las participaciones del artista.

Ahora nos centramos en su nuevo Álbum #YL48H (Your Last 48 Hours), en este álbum nos vamos a encontrar 10 piezas donde veremos estilos como Rock, Trip Hop, IDM…
El nombre del álbum nos sugiere que el artista ha creado todas estas piezas con una idea en la cabeza: «Me quedan 48 horas de vida y quiero expresar toda está música». Aunque esperemos que le queden bastantes más y pueda seguir produciendo música de alta calidad.

El artista describe esté álbum de la siguiente manera: “Es un álbum palpitante, genuino y poseedor de las emociones más extremas, una banda sonora de mis hazañas donde se puede escuchar la mayoría de mis influencias musicales».

Si nos fijamos en el título de las canciones, podemos concluir que ahí tenemos la lista de cosas que haría Ed Is Dead antes de morir.

Aquí os dejamos este álbum para que podáis disfrutar de él.

 

https://open.spotify.com/album/7e9EMgzQKVyC8eK4QC96d5

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again