Dave Clarke decepcionado con la escena Enviar nuevo evento

Dave Clarke decepcionado con la escena

Dave Clarke se ha pronunciado contra las actuaciones de DJs durante la pandemia. En un extenso post de Facebook, el DJ y productor británico dirigió su mensaje a «DJs de primera línea que financieramente NO necesitan el dinero».

 

«Muy decepcionado con ‘La Escena'», escribió Clarke. «Para que quede claro, no estoy hablando de ningún DJ que tenga verdaderas preocupaciones financieras y necesite trabajar, esa es su decisión, sin embargo hay unos pocos DJs de alto nivel que financieramente NO necesitan el dinero (…) y que pinchan en ambientes que están lejos de ser legales».

 

«Esos DJs internacionales que hacen estas fiestas han escupido básicamente a las industrias legítimas», continuó. «¿Y para qué? Un post patrocinado en las redes sociales hablando de cómo perdieron actuaciones, malditos idiotas, esto no ha terminado y probablemente han empeorado las cosas, pero hey, gran actuación.”

 

También apuntó a eventos en Bélgica, Italia y París, que han visto picos en los casos de coronavirus en las últimas semanas. «Todos extrañamos tocar», dijo, «pero actuar en estos eventos como un DJ internacional de renombre ha dejado en mal lugar a nuestra industria a los ojos de aquellos que buscan cualquier razón para no hacerlo fácil».

 

“Estos bolos están dando munición a las autoridades para retrasar aún más este tipo de eventos. Y aunque empiezo a creer que los eventos pequeños podrían volver este año, tengo serias dudas de que los grandes festivales vuelvan a Europa en 2021”.

 

Very disappointed in "The Scene"…. to be clear I am not talking about any DJ that has true financial worries and has…

Publicada por Dave Clarke en Lunes, 17 de agosto de 2020

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.