CLOSER es la nueva app para teléfonos móviles de Richie Hawtin Enviar nuevo evento

CLOSER es la nueva app para teléfonos móviles de Richie Hawtin

Richie Hawtin es posiblemente el DJ más inquieto del panorama actual, su curiosidad y su valentía le hacen embarcarse en aventuras alucinantes y en proyectos de lo más estimulante. Eso sí, siempre relacionado con la tecnología.

Su última creación es una nueva aplicación para iOS y Android llamada CLOSER. La aplicación se centra en el último show en vivo de Hawtin, CLOSE, que apareció en su último LP, CLOSE COMBINED. CLOSER permite a los usuarios ver las actuaciones de CLOSE COMBINED desde una variedad de ángulos y deconstruir o aislar ciertas capas mientras escuchan el sonido. También viene con una edición de una presentación de 2017 en Hungría, el primero de muchos shows en vivo de archivo que se lanzarán exclusivamente dentro de la aplicación.

CLOSER también contará con capacidad de transmisión en vivo en el futuro, para que los usuarios puedan interactuar con el rendimiento de Richie Hawtin en tiempo real, de la misma manera que ya pueden hacerlo con los programas de archivo. La aplicación fue creada en colaboración con Telekom Electronic Beats.

«Espero que [CLOSER] brinde una nueva visión de cómo toco y creo mi sonido Hawtin único. En un mundo lleno de DJs que están contentos con el statu quo de la interpretación de música electrónica, me esfuerzo por seguir adelante, desafiarme a mí mismo y, con suerte, inspirar a la próxima generación de intérpretes de Techno a seguir más allá de la norma»- asegura Richie.

Ya puedes descargar la aplicación aquí.y alucinar con las múltiples posibilidades que abre esta aplicación. En poco tiempo la mayoría de los DJs copiarán de una manera u otra este proyecto, porque si alguien marca tendencia ese es Richie Hawtin.

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.