B.S.O HANNA Enviar nuevo evento

hanna-complete-front

B.S.O HANNA

Llega el momento de adentrarnos en otra banda sonora, la de hoy está producida enteramente por el dúo inglés de música electrónica The Chemical Brothers.

La carrera conjunta de Ed Simons y Tom Rowlands dió comienzo en 1991.

Son los creadores del  género big beat  y son conocidos por su gran ritmo festivo, con toques de guitarras, voces y efectos.

A todo eso le sumamos sus espectaculares directos y videos musicales y ¡voila! surge la magia Chemical.

Hanna, es un thriller británico-alemano que se estrenó en Abril de  2011 y fue dirigida por el director Joe Wrigh. 

La película está protagonizada por Saoirse Ronan, Eric Bana y Cate Blanchett.

Hanna es una joven de 16 años que ha sido criada en los bosques, lejos de la civilización por su padre, un ex-miembro de la CIA.  Ha sido entrenada y preparada para convertirse en una asesina letal. Un día recibe el encargo de matar a un oficial de alto rango en Europa, es entonces cuándo empezará a ser perseguida por una implacable agente… 

Pero vamos a lo nuestro, la banda sonora de los Chemical cuenta con 20 tracks generosos en sonidos frescos, desconcertantes, preludios, tintineos divertidos y motivadores. 

Es una banda sonora con todos los ingredientes necesarios para engancharse a la trama. El soundtrack está producido con la atmósfera necesaria para cada escena, del mismo modo que un sastre confecciona y realiza un traje a medida.

 

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.