Artistas de todo el mundo crean fondos de emergencia para apoyar la pérdida de ingresos durante la pandemia Enviar nuevo evento

Artistas de todo el mundo crean fondos de emergencia para apoyar la pérdida de ingresos durante la pandemia

A medida que el coronavirus se propaga por todo el mundo, cada vez más países se ven obligados a cerrar sus eventos para limitar su propagación.

Esto ha significado que todos los eventos se han cancelado o pospuesto. Los bares, clubes y pubs se han visto obligados a cerrar para mantener al público en general lo más seguro posible y reducir la presión sobre el servicio de salud que ejerce la propagación del virus. Esto deja a los músicos, DJs y trabajadores de la vida nocturna en la estacada sin mucha ayuda u orientación en términos de pérdida de ingresos.

Durante la última semana más o menos, ha habido una gran cantidad de fondos de base dirigidos por artistas que se han creado para apoyar a una comunidad de trabajadores independientes y personas con contratos de cero horas.

En el Reino Unido, Dalston Superstore, un club clave en la extraña vida nocturna de Londres, ha establecido un fondo de dificultades para que pueda apoyar a su comunidad independiente de DJ, bailarines, seguridad y más. El lugar espera poder pagar a su personal contratado con las medidas para pequeñas empresas presentadas la semana pasada por el gobierno.

Del mismo modo, Berlin Collective Action ha lanzado un Nightlife Emergency Fund, que ha sido firmado conjuntamente por Room 4 Resistance, Lecken, TUF, Berlin Strippers ‘Collective y POLY. Artistas Esto se destinará a financiar a los trabajadores de la vida nocturna que están en mayor riesgo, incluidos aquellos que están inmunocomprometidos, trabajadores sexuales, de bajos ingresos, discapacitados o inseguros en cuarentena.

Los DJs de Nueva York MadBack, DJ Louie XIV y CFLO se han unido para organizar una recaudación de fondos específicamente para DJs de la ciudad de Nueva York. En su petición de fondos, dicen que como los DJ no pueden solicitar el desempleo y no son elegibles para préstamos para pequeñas empresas en Nueva York, los DJ necesitan apoyo financiero extragubernamental. Se ha establecido una iniciativa similar para apoyar a los artistas y músicos canadienses de bajos ingresos afectados por la pandemia de COVID-19.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again