Ya puedes repasar el impresionante cartel definitivo del Sónar 2020 Enviar nuevo evento

Sonar2020

Ya puedes repasar el impresionante cartel definitivo del Sónar 2020

La verdad es que se han hecho de rogar un poco, ¡pero ya está aquí! Y la espera ha merecido la pena, ya que tenemos calentita la programación completa del que para muchos es el mejor festival del mundo: Sónar.

En esta edición de 2020 el plato fuerte será sin duda alguna el nuevo espectáculo en vivo de The Chemical Brothers. Además de deleitarnos con su talento presentarán su nuevo show audiovisual inmersivo, diseñado junto a su colaborador habitual Adam Smith. En esta actuación The Chemical Brothers repasarán sus temazos de toda la vida junto a los temas de su nuevo álbum, «No Geography».

Otro de los bombazos del festival será el único concierto en exclusiva mundial en 2020 del dúo francés de electrónica THE BLAZE. Uno de los momentos más espectaculares del Sónar llegará con el show del DJ y productor sueco Eric Prydz.

Los más grandes del Olimpo electrónico no faltarán a su cita con el Sónar. Carl Cox, Richie Hawtin, Laurent Garnier, Helena Hauff, Âme, Joy Orbison, Charlotte de Witte, Avalon Emerson, 2manydjs, The Black Madonna (cerrando Sónar de Noche) y Seth Troxler con su proyecto cósmico Lost Souls Of Saturn son algunos de los artistas que nos dejarán momentos inolvidables.

También hay que destacar actuaciones especiales como las de Telefon Tel Aviv, los nuevos shows de Mura Masa, los norteamericanos Battles, el dúo de emo-folk electrónico Howling, la vuelta de TNGHT (tándem formado por Hudson Mohawake y Lunice), el provocador Sega Bodega o el dúo Giant Swan.

A continuación os dejamos el cartel completo y el vídeo presentación. Y si tienes oportunidad de visitar el Sónar, no lo dudes ni un segundo, ya que no se trata de un evento musical, es una experiencia vital.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again