YA ESTÁ AQUÍ EL AUTO-CLUBBING Enviar nuevo evento

YA ESTÁ AQUÍ EL AUTO-CLUBBING

¿Qué se puede hacer cuando la discotecas siguen cerradas y las ganas de música en directo no las llenas con un LIVE de tu DJ faorito?

 

Pues eso han pensado en Dinamarca y Alemania en las, según las imágenes que estamos viendo por las redes en los últimos dias, parece que los tradicionales AUTO CINES que veíamos en GREASE se han transformado al entorno electrónico.

Todo comenzó cuando el cantautor danés Mads Langer logró reunir a 500 personas metidas en sus coches delante de su escenario y, aprovechando el porpular recurso para hous party como para reuniones, Zoom, sus seguidores podían actuar con él mientras estaba en el escenario…  Según la policía local de Aarhus, ciudad donde tuvo lugar el evento, la gente se comportó de forma estupenda, manteniendo la distancia social y desalojando el espacio en menos de media hora.

Pronto, el mundo clubbig, concretamente Index de Schüttor (Alemania) estrenó el 1 de mayo su Auto-disco, fiestas de electrónica que celebran en el parking del club (como las de Fabrik de Madrid de toda la vida) y que inauguraron con el dj internacional David Puentez. El sábado reinó con una sesión hard style y ya tienen anunciadas más citas para los próximos días.

El funcionamiento es similar al de los autocines de hoy en dia, conectas el Bluetooth del coche y ya disfrutas del sonido ¡al volumen que prefieras! Además desde el club tienen previsto ayudar a quien se quede sin batería durante el evento con una batería portátil. El precio, 24 € por coche (en el que solo pueden ir un máximo de dos personas) y las entradas se escanean en la puerta de entrada sin bajar la ventanilla.

¿No te lo crees? Mira!

 

 

https://www.instagram.com/p/B_r3IaOqpJh/?utm_source=ig_embed

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again