Ya conocemos los primeros artistas de Aquasella 2020 Enviar nuevo evento

Ya conocemos los primeros artistas de Aquasella 2020

España alberga multitud de festivales, posiblemente sea uno de los países en los que más y mejores festivales se llevan acabo. Festivales de todo tipo, de diferentes estilos electrónicos, y cada uno de ellos con una identidad propia y genuina. Uno de los festivales con más pátina y en el que se respira una atmósfera más que especial es sin duda alguna el Aquasella. Tras haber anunciado las fechas de su próxima edición, nos acaban de confirmar los primeros nombres de su programación 2020, y los nombres no podían ser más alentadores.

La primera en unirse al line up ha sido Helena Hauff, uno de los nombres que más están sonando en el panorama actual. Junto a ella el joven y futura esperanza del techno Kobosil, que ya ha demostrado de lo que es capaz a través de sus sesiones en Berghain y en su sello Ostgut Ton. La representación nacional corre a cargo de Héctor Oaks, cuya carrera europea no para de crecer y que actuará en Ribadesella bajo su alias Cadenzy. Y el último nombre de este avance de line up es el de los italianos 999999999, que realizarán uno de sus emocionantes lives en medio de la exuberante naturaleza del Principado de Asturias.

Para aquellos que aún no sepáis cuándo se realizará el festival, os recordamos que Aquasella se celebrará del 20 al 23 de agosto en Arriondas, en la preciosa localidad de Cangas de Onís, Asturias. Sidra y techno, ¿quién puede pedir más?

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again