Xupermask: la mascarilla inteligente diseñada por Will.i.am Enviar nuevo evento

Xupermask: la mascarilla inteligente diseñada por Will.i.am

Will.i.am no solo es miembro de Black Eyed Peas sino que también compone música, produce discos, es actor, DJ y ahora también ha diseñado una nueva mascarilla con Bluetooth y que incluye auriculares con cancelación de ruido, filtros HEPA y luces LED entro otras cosas.

La mascarilla inteligente “Xupermask” costará 299 dólares, y ha sido presentada por el artista en colaboración con la empresa tecnológica Honeywell.

 

 

La mascarilla ha sido diseñada por José Fernández, creador de los trajes espaciales de “SpaceX” para Elon Musk, y también cuenta con dos ventiladores de tres velocidades, filtros HEPA, un micrófono y un sistema de conexión de auriculares además de incorporar una batería de siete horas de duración. También puede reproducir música y responder llamadas.

 

 

Will.i.am declaró en una entrevista sobre la mascarilla:

“Vivimos en tiempos de ciencia ficción”. “La pandemia está sacada de una jodida película pero nosotros llevamos mascarillas de una película de ayer así que quería hacer una mascarilla que encajara con la época en la que estamos”.

Esta mascarilla es la última novedad en tecnología portátil que se ha presentado durante la crisis pandémica y que junto al “traje de rave anti pandemias” creado el año pasado por el estudio creativo “Production Club” son los inventos más creativos orientados a la lucha del coronavirus.

 

 

Bajo estas líneas puedes ver la Xupermask y si tienes 299 dólares disponibles para gastar en lo que te plazca también puedes comprar una a través de su página web justo desde hoy 8 de abril.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de XUPERMASK (@xupermask)