Woov, la nueva plataforma de streaming capaz de trasladarnos a la época pre-covid Enviar nuevo evento

Woov, la nueva plataforma de streaming capaz de trasladarnos a la época pre-covid

Nadie puede negar que vivimos unos tiempos difíciles para la música y los espectáculos/shows en vivo. No obstante, vemos que hay gente que no se rinde y que sigue luchando por conseguir que vuelva, de alguna manera, aquello que más disfrutamos. De hecho, se han propuesto grandes iniciativas. La última de ellas es Woov, que llega desde Países Bajos y pretende revolucionar por completo la industria, al menos en esta época de pandemia. 

 

 

 

 

Y es que este nuevo formato, basado en la tecnología de audio inversivo, quiere introducir una nueva experiencia para el oyente, que a través de salas y eventos podrá no solo llegar a lo más profundo del ritmo y la melodía sino también charlar con los otros asistentes, aún sin conocerlos, tal y como pasa -o pasaba- en las fiestas de toda la vida. Además, lo que piensan sus creadores es que la tecnología que tenemos hoy en día es bastante avanzada, por lo que conformarse con los streamings “planos” que vemos en Youtube o Twitch sería un delito. 

 

 

Woov está ahora mismo preparándose para salir al mercado. Se espera que muy pronto se haga su lanzamiento oficial, con el apoyo de marcas y artistas de talla internacional como Pacha, Hospitality, Black Hole, Scantraxx, Cocoon o Carl Cox. 

 

 

 

Asimismo, puedes registrarte desde ya en su web para estar listo de cara a ese début. Sólo tienes que hacer clic aquí.