Varios nombres de la música electrónica pisando fuerte en los Grammy Enviar nuevo evento

Varios nombres de la música electrónica pisando fuerte en los Grammy

El próximo 10 de febrero se celebrará la entrega de los Premios Grammy, y ya se han dado a conocer sus nominaciones.

Como siempre, la electrónica suena fuerte, tanto que Zedd con su tema ‘The Middle’ junto a Maren Morris y Grey, aspiran a ganar este año el premio al tema del año. Aquí os dejamos su videoclip:

En la categoría a mejor tema de electrónica del año encontramos nombres como Diplo, nominado por su colaboración con Dua Lipa, Silk City y Mark Ronson, ‘Electricity‘, Disclosure con ‘Ultimatum‘, Above & Beyond con ‘Northen Soul‘, Fisher con ‘Losing It‘ y Porter Robinson, utilizando su nuevo alias Virtual Self, con ‘Ghost Voices‘.

Enfocándonos en los álbumes aparecen Sofi Tukker, Jop Hopkins, SOPHIE, Tokimonsta y Justice. Estos últimos con su álbum que fue publicado con temas regrabados en directo.

En cuanto al apartado de mejores remixes del año, los nominados y aspirantes al ansiado Grammy son: CID, por su remix al tema ‘Labrinth, Sia & Diplo present LSD – Audio’, EDX por su trabajo al track ‘Charlie Puth – How Long (EDX’s Dubai Skyline Remix)’, Cosmic Gate por su remezcla ‘Gabriel & Dresden feat. Sub Teal – Only Road (Cosmic Gate Remix)’, Kaskade con su remix ‘Kygo, Justin Jesso – Stargazing [ft. Justin Jesso] (Kaskade Remix)’ y por último Mura Masa por ‘HAIM – Walking Away (Mura Masa remix)’

¡Qué alegría ver tanto artista electrónico representado en los premios más importantes de la música mundial!

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again