MAG

Ultra Music Festival anuncia acuerdo para alojarse en Virginia Key

today16 de noviembre de 2018 2

Fondo
share close

La larga pesadilla en la que Ultra no conseguía un nuevo emplazamiento para llevar a cabo su festival ha llegado a su fin. Y no ha sido fácil debido a las presiones de los habitantes y de gran parte de los dirigentes políticos de Virginia Key: “No se trata de ser anti-ultra”, dijo el alcalde electo de Key Biscayne, Mike Davey. “Se trata de que éste es el lugar equivocado para Ultra”.

Pero finalmente se ha alcanzado el acuerdo y Ultra Music Festival ya ha anunciado su nuevo hogar, el histórico Virginia Key Beach Park y el Miami Marine Stadium Flex Park, que le permitirá “ser más grande y por tanto más cómodo para los asistentes, y con un horario ampliado hasta las 2:00 a.m.”

https://www.instagram.com/p/BqOSJbCD-6B/

El festival, que atrajo a cientos de miles de personas al centro de Miami cada año, solía celebrarse en Bayfront Park hasta que los comisionados votaron en contra del contrato que mantenía el evento allí.

Las entradas ya están a la venta para la edición de 2019, que se celebrará del 29 al 31 de marzo. Consulta toda la información aquí.

 

 

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%