Tomorrowland presenta sus anfitriones para 2020 Enviar nuevo evento

tomorrowland-winter-stage-fireworks

Tomorrowland presenta sus anfitriones para 2020

Grandes noticias para los seguidores incondicionales de Tomorrowland, ya que el festival ha revelado los anfitriones para el festival de 2020.

Entre los anfitriones que se anunciaron se encuentran el maestro del techno y dueño de Drumcode, Adam Beyer, y el genio enmascarado del house, Claptone, que trae su espectacular escenario Masquerade en 2020.

Otro referente del techno, el DJ y productor británico Carl Cox también presentará un escenario en Tomorrowland, junto al dúo italiano Tale of Us y su Afterlife, Maceo Plex y Sven Väth con su marca Cocoon.

El escenario Freedom, que mostró el nuevo show HOLO de Eric Prydz en 2019, también regresará a Boom, con Nervo, Netsky y Rampage. Sexy By Nature, que fue anfitriona de artistas como Sunnery James y Ryan Marciano el año pasado, también regresan como protagonistas de Tomorrowland: The Reflection Of Love.

Tomorrowland 2020: The Reflection Of Love tendrá lugar en Boom, Bélgica, del 17 al 19 de julio, y nuevamente del 24 al 26 de julio. El festival, que celebró su 15 aniversario en 2019, ha estado en Boom desde la primera edición de Tomorrowland, y la gente del pueblo se ha convertido en una parte integral de la historia del festival.

La preventa mundial para todos los niveles de boletos de Tomorrowland y paquetes de Dreamville estará a la venta a partir del sábado 25 de enero. También se presentarán este año junto con los Paquetes de viaje de Global Journey, tres hoteles conceptuales, cada uno con un tema único, que incluye una estancia inmersiva en la naturaleza, un jardín botánico y una galería de arte.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again