MAG

¿Te comprarías el reloj de 19.000 euros de Carl Cox?

today21 de enero de 2020 32

Fondo
share close

Los DJs comenzaron su existencia como una parte más del decorado. En los inicios de la música electrónica el DJ no era el foco principal de las miradas, era un sospechoso habitual que trataba de pasar desapercibido. Pero con el paso de los años su figura se agrandó, su talento se empezó a valorar, y su imagen pasó a ser un activo económico muy importante. Entonces los DJs comenzaron a ser la inspiración de otros productos, ropa, fragancias, cualquier cosa que pudiera ser comercializada.

La última noticia que nos llega en este sentido no deja de ser curiosa, la prestigiosa marca de relojes Zenith presentó en la WatchWeek de Dubai sus nuevos modelos para 2020. Y resulta que entre todos ellos hay uno muy especial, un modelo inspirado en el maestro Carl Cox.

Además de la precisión técnica de la que hace gala esta marca de relojes, éste en concreto tiene una circunferencia que simula el disco de vinilo junto al logo de Carl Cox.

Si quieres conseguir este reloj, te avisamos que solo hay 200 unidades y que su precio de mercado es de  19.200 euros. Así que a rascarse el bolsillo o a esperar al gordo de 2020.

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%