Canción actual

Título

Artista

Background

Summer Camp 2021 by INTED

Escrito por el mayo 25, 2021

Llega el verano y con él llega el Summer Camp 2021 de INTED. 

Con el Summer Camp 2021 de INTED, escuela de DJ’s y productores en Madrid, podrás formarte en todas las áreas de la producción musical con el mejor equipo humano y conocer todos los secretos a la hora de crear y crecer como artista. Para ello el equipo de la escuela INTED ha creado unos cursos de formación concreta y especializada en la que junto a uno de sus profesionales puedas realizar un plan de estudios a tu medida, escogiendo dentro de su amplia oferta lo que necesitas para emprender tu aventura en el mundo de la música. Además han adaptado la escuela a los tiempos que corren y podrás escoger entre la formación online o la presencial contando con todas las medidas de seguridad. Te lo ponen fácil este mes de Julio en INTED con tres cursos súper especiales:

CURSO LOGIC PROX 10.6

Este curso INTENSIVO de 50h impartido por uno de los padres de la música electrónica de nuestro país JVELARDE tiene como objetivo que aprendas los PROCESOS CREATIVOS que aplica un artista dentro de LOGICPROX para la composición de un track de cualquier género musical con el programa líder de la industria en su última actualización.


CURSO ABLETON LIVE 

El objetivo de este curso INTENSIVO de producción musical de 50h impartido por IOAN GAMBOA es que aprendas los PROCESOS CREATIVOS que aplica un artista dentro de ABLETON LIVE 10 para la composición de un track hasta cómo preparar esas producciones para la realización de DIRECTOS con hardware en un escenario.


CURSO TEORIA MUSICAL

Nuestro curso INTENSIVO de Teoría y Armonía es una herramienta básica y el COMPLEMENTO PERFECTO a el conocimiento del SOFTWARE enfocado a todos aquellos productores de música electrónica que quieran resolver sus problemas de composición y así MULTIPLICAR EXPONENCIALMENTE SU CREATIVIDAD.

Date una vuelta por la web de www.inted.es e infórmate de todas las posibilidades, los horarios disponibles y encuentra tu plan perfecto para este mes de junio formándote con el mejor equipo.



Continuar leyendo