SOLO QUIERO BAILAR Enviar nuevo evento

SOLO QUIERO BAILAR

 

 

De todos es sabido que “el que canta su mal espanta”, pero y aquel que baila?

El que baila sin duda alguna vibra, siente, se activa, se emociona, conecta con la música y sobre todo siente felicidad.

Al bailar mejoramos la coordinación, ejercitamos el cuerpo y la mente, prevenimos enfermedades cardiovasculares, y creamos un aumento de endorfinas  que no solo combate el estrés, sino que mejora el humor.

Un dato muy curioso, sabías que bailar y escuchar música es recomendable para reducir los riesgos de sufrir Alzheimer y para los enfermos diagnosticados? Pues si, la música puede traer recuerdos al paciente y sentimientos felices.

Pero que pasa cuando bailamos música electrónica?

Hay un sector de amantes de la música electrónica que anhelan que llegué el fin de semana para disfrutar de un buen set, melodías sin fin y una serie de tracks pinchados unos tras otros. Un buena pinchanda que les cuente una historia y les permita montar sus coreografías.

Si, es aquel grupo, que al entrar en una sala los encuentras a su «rollo», aquellos que pueden pasar horas bailando haciendo desaparecer todo lo malo que le has sucedido durante el día. Lo que más aprecian es una buena sesión, combinada con buena compañía, buenas luces y video mapping, buena temperatura, agua, refrescos y poco más…

Mientras otros pasan las horas hablando, buscando el ligue de la noche o incluso solo bebiendo. Ellos solo quieren bailar.

Apuestan por disfrutar con amigos de una experiencia que muchos de ellos catalogarían como mística, no necesitan motivación externa sintética para llegar a disfrutar por completo.

Al terminar la sesión y después de horas de baile, se sienten en paz, felices, vivos y sin problemas. Como si hubiesen pasado por meditación, es otra terapia más. 

Los apasionados del baile, se sienten conectados a los demás mientras disfrutan de la experiencia, a muchos de ellos les gusta cerrar los ojos. Lo importante es escuchar la música y agradecen que nadie les perturbe con largas charlas, ellos solo quieren bailar.

Tenemos que mencionar que en la cultura electrónica hay diferentes estilos de baile, Suffle, Tutting, Jumpstyle, Hard Style, Rebolation, Popping, electric boogaloo… 

 

Que el fin del mundo nos pille bailando…

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again