Canción actual

Título

Artista

Background

SE ACERCA LA INAUGURACIÓN DEL PRIMER MUSEO DE MÚSICA ELECTRÓNICA: MOMEM (Frankfurt)

Escrito por el agosto 12, 2021

Por fin llega el primer y más deseado Museo de Música Electrónica Moderna (MOMEM) en Frankfurt, creado con la finalidad de rendir homenaje a la historia de la música electrónica e investigar sus tendencias de futuro.

Alex Azary, director de MOMEM, es uno de los innovadores y pioneros del movimiento. Es un amante de la música, DJ y productor que ha influido notablemente en el panorama de música electrónica.

El proyecto fue ideado y desarrollado por su socio alemán Andreas Tomalla, alias TALLA 2XLC, apoyado por las autoridades de la ciudad.

“MOMEM será un lugar para explorar, conservar y revivir las dimensiones e influencias históricas de la música electrónica.
Un viaje desde el principio hasta el futuro. Un lugar de movimiento y transformación continuos, pasando de museo en escenario a bar en academia.
Un ambiente reactivo en el corazón de Frankfurt. Un museo no para visitantes sino para invitados”.

El museo sensorial con estilo futurista, contará con diferentes salas conectadas a través de luz y sonido, las cuales conseguirán aportar experiencias interactivas de alta tecnología y narraciones inmersivas.

Su distribución se dividirá por secciones, tales como Diseño, Gráfica y Arte; Estilos de Música Electrónica; Vestuarios y Moda; Movimiento Global; Instrumentos y Tecnología, Historia e influencias y una sección interactiva de DJ´S.

Por último, en cuanto a las exposiciones de artistas, flyers, obras de arte y momentos “clave” en la historia de la música electrónica, se seleccionará minuciosamente el contenido más representativo y simbólico a exhibir.

Para más información, puedes acceder a su página oficial: http://momem.org/