Canción actual

Título

Artista

Background

Richie Hawtin pone ritmo de nuevo a un desfile de Prada

Escrito por el enero 20, 2021

 

 

El artista, también conocido como Plastikman, fue el encargado de poner el toque musical en el último desfile de ropa masculina de Prada el pasado domingo. En esta ocasión, las protagonistas a nivel musical fueron sus dos nuevas composiciones: “Narcosis” y “Spektre”. Sin duda, dos nuevos tracks que llevaron a Hawtin “a lo más profundo de su psique” y a los espectadores a explorar sentimientos y emociones diferentes a las que se suelen experimentar en un show de moda. 

 

Pero como bien sugiere el titular, no es la primera vez que Hawtin colabora con la marca. La primera vez que trabajaron juntos fue en el desfile de presentación de la colección femenina de primavera/verano 2021, el 24 de septiembre del año pasado en la Semana de la Moda de Milán.

 

 

No obstante, hay algo interesante dentro de esta estrenada amistad entre el DJ y la famosa marca. “Possible Feelings” es la primera colección masculina desde que Raf Simons fue nombrado co-director creativo de la firma italiana. Curiosamente, desde que Simons ha entrado a formar parte de ella, han decidido contar con Hawtin para la banda sonora. ¿Casualidad?

 

Puedes disfrutar del desfile, aquí.