Rebekah lanza una campaña contra las agresiones sexuales Enviar nuevo evento

Rebekah lanza una campaña contra las agresiones sexuales

La DJ y productora Rebekah ha anunciado a través de su cuenta en Instagram una iniciativa contra las agresiones sexuales en la escena electrónica bajo el hashtag #ForTheMusic. Acompañando la publicación la artista británica ha iniciado una petición en Change.org para erradicar determinados comportamientos.

 

En sus propias palabras: “Después de que todos los informes de mujeres que han sido asaltadas sexualmente en la industria a manos de hombres poderosos me han hecho analizar la escena y cómo está realmente jodida. Hemos hecho la vista gorda, nos hemos quedado en silencio y hemos dejado que las cosas sigan como siempre durante demasiado tiempo.

 

Después de decidir que me gustaría ser mentor de la gente para ayudar a traerlos a la industria, se hizo evidente que no podía hacerlo a menos que me pusiera de pie y tratara de luchar para hacer de la industria un lugar más seguro en todos los sentidos. ¿Cómo puedo ser mentor de las mujeres y los miembros de la comunidad LGBQT++, sabiendo que se enfrentarán al sexismo, al acoso y, en el peor de los casos, a la agresión y la violación, y permanecer en silencio sobre este tema?”

 

https://www.instagram.com/p/CFeua60JIY8/?utm_source=ig_embed

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again