Canción actual

Título

Artista

Background

RCRDSHP presenta la nueva plataforma de coleccionables digitales

Escrito por el agosto 20, 2021

RCRDSHP (pronunciado como record shop), anuncia el 17 de agosto una nueva plataforma para los amantes de la música electrónica, creando una serie de packs con objetos digitales coleccionables de artistas, marcas y sellos de música a nivel mundial.

De esta forma, los fans podrán visualizar y guardar momentos icónicos, como un vídeo en directo de un artista, una pista exclusiva, un póster legendario de gira…

RCRDSHP cuenta con socios DJs y productores muy reconocidos, sellos discográficos emblemáticos y festivales muy populares repartidos por diferentes partes del mundo, con el objetivo de romper con algunos patrones característicos en la industria musical. 

Mark Knight, Vassy, Sharam Jey, Solarstone, la compañía discográfica Mobilee Records, Deeperfect, Black Hole Recordings, Iboga, y eventos electrónicos como Transmission Festival entre otros, han sido los primeros en lanzar contenidos exclusivos dentro de los packs ya mencionados.

Estos paquetes digitales, denominados GÉNESIS, incluyen una bolsa sorpresa con objetos coleccionables diseñados para fomentar la relación entre los artistas y sus fans, contando además con garantía blockchain y NFT.  

RCRDSHP lanza un nuevo tipo de espacio en la cultura de la música electrónica, aprovechando la tecnología más innovadora como NFT al tiempo que el formato y dinámicas de la gran plataforma“, comenta Obie Fernandez, el cofundador y CEO de la marca.

GÉNESIS se lanzó en el Amsterdam Dance Event (ADE), ya que cuenta con su patrocinio, siendo el pabellón el núcleo oficial de todo lo relacionado con NFT, DeFi y blockchain en el ADE 2021.

¿A qué esperas para conseguir el tuyo?