ACTUALIDAD

Propellerhead anuncia Reason 13: La última versión del software para crear música

today6 de mayo de 2024 4965

Fondo
share close

Propellerhead ha anunciado Reason 13, la última actualización del software para crear música que lleva funcionando desde hace mucho tiempo y que es fundamental en este ámbito.

La nueva versión mejora el secuenciador del software, rediseñándolo para lograr un “flujo de trabajo más rápido” y una mejor navegación. La velocidad también ha sido un enfoque en otros aspectos, con una nueva área de edición, mejoras en el zoom y otros ajustes de flujo de trabajo que acelerarán tu experiencia con Reason.

Otro ajuste en el flujo de trabajo llega en forma de un Navegador nuevo y mejorado, donde todos tus patches, samples y loops ahora están en un solo lugar. Las categorías y etiquetas hacen que sea más rápido encontrar lo que buscas y explorar más de dos décadas de diseño de sonido en los archivos de Reason. También hay más de 1,000 nuevos samples, patches y loops para experimentar.

“Estamos emocionados de presentar Reason 13 al mundo”, dijo el gerente de producto de Reason Studios, Mattias Häggström Gerdt. “Nuestro objetivo con esta actualización fue mejorar el exclusivo flujo de trabajo de creación musical de Reason. Ya sea tu DAW principal o tu plugin preferido, Reason 13 agrega un montón de características, todas diseñadas para ayudarte a llegar a tu sonido más rápido”.

No sería una actualización de Reason sin algunos nuevos Racks, la columna vertebral del ecosistema de Reason. La Versión 13 trae consigo cinco extras, incluyendo un nuevo sintetizador llamado Polytone Dual-Layer Synthesizer, una unidad de delay llamada Ripley Space Delay y tres nuevas herramientas para sidechaining, ampliación estéreo y nivelación de ganancia y panoramización.

Lanzado por primera vez hace más de 20 años, Reason fue uno de los primeros programas en experimentar con la clonación de hardware en plugins, su famoso ReBirth RB-338 imitaba el sonido y estilo del 303 y el 808. Dos décadas después, Reason sigue siendo uno de los favoritos entre los productores de música electrónica por sus opciones de enrutamiento, secuenciación y diseño de sonido flexibles.

Reason está actualmente buscando beta testers para la nueva actualización, y puedes registrarte y obtener más información sobre Reason 13 en el sitio web de Propellerhead.

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor música electrónica 24h. WHO RADIO. No aceptes imitaciones.

© Who Is In Da House 2024

WHO
legal
0%