Promotores australianos anuncian eventos de recaudación de fondos para la ayuda en los devastadores incendios Enviar nuevo evento

Promotores australianos anuncian eventos de recaudación de fondos para la ayuda en los devastadores incendios

Las imágenes de los incendios en Australia son impactantes, así como la solidaridad que se está generando ante esta tragedia. Los promotores de música electrónica y artistas de toda Australia están programando eventos de recaudación de fondos para la ayuda nacional contra incendios forestales.

En una muestra de apoyo de la comunidad de la música dance, docenas de fiestas de todo el país donarán tarifas de puerta u otra ayuda financiera a esta crisis histórica. Melbourne solo tiene más de 15 conciertos organizados en enero por personas como Cool Room, Novel, Soothsayer, CC: DISCO y Wax’o Paradiso, The Operatives, Butter Sessions, Paper-Cuts, Hot-Mess, Resist, House of Friends, Ilio Records, My Aeon, Mr. Chan’s, BR1 Collective, Plastic Dreams, Feather Print Records y Mac DeMarco.

Nectar, Heavenly, Ghostly, Champain Lyf, Kato, Picnic, Keep Sydney Open, Freda’s, Sweat It Out, Lovejoy, Nerve, Assembl, Plastic, Bodywork, Original Vibe y Fisher presentarán al menos una docena de noches en Sydney.

Sampology realizará un set de siete horas en una fiesta en Brisbane, una serie de equipos como Pickle, Canberra House Social y Sol. Sonik se reunirá en Canberra, mientras que Outer Body, Co-Op, Perfect Strangers y The Bird tienen espectáculos de Perth en fila.

Con mucho verano por venir, la escala de la crisis continúa aumentando. El número de muertos en todo el país ahora ha alcanzado al menos 28, mientras que el Fondo Mundial para la Naturaleza ha estimado que un gran número de animales han perecido en el incendio. Se han perdido más de 2.000 hogares y se han quemado más de diez millones de hectáreas de matorrales. En comparación, el área geográfica de Inglaterra cubre 13 millones de hectáreas.

Los productores y los sellos también han estado apoyando la causa. Se ha lanzado una colección de EP y compilaciones para recaudar dinero, mientras que varios sellos están contribuyendo con fondos de las ventas de Bandcamp.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.