MAG

PLAYdifferently se reinventa con MODEL 1.4

today21 de enero de 2021 29

Fondo
share close

PLAYdifferently se reinventa y lanza una versión de cuatro canales del mixer MODEL 1.

Cuatro años después del lanzamiento de MODEL 1 original, MODEL 1.4 se vuelve más compacta y menos costoso que su predecesor aunque mantiene el mismo diseño, se mantiene 100% analógico y conserva las características principales del original: incluye ecualizador paramétrico, filtros Hi-pass y Low-pass más circuito de overdrive por canal, sistema de señal dual, faders TKD de 60 mm de calidad de estudio, dos sistemas de CUE independientes y “Mixer Link” que permite vincular varios mixers.

 

 

El MODEL 1.4 fue diseñado, de nuevo, por Andy Rigby-Jones (quien también desarrolló la serie Xone de mixers Allen & Heat), con el co-diseño de Richie Hawtin.

Es un mixer que muchos DJ’s podrán encontrar mas accesible por su precio (2.199€) y que simplifica el trabajo cuando se reduce de 6 a 4 canales debido a que no todos los DJ’s acostumbran a usar 6 canales mas los correspondientes envíos.

 

Sobre el nuevo mixer, Richie Hawtin afirmó: “Siempre pensamos que una versión compacta sería bienvenida en los estudios domésticos y sería perfecta para los streaming. A un precio más asequible, pero sin comprometer la pureza del diseño y los componentes, esta es un MODEL 1 de formato más pequeño con cuatro canales, perfecto para casa, como mixer compacto de club o como un ágil instrumento para un tour”.

 

Aquí puedes ver el video presentación de MODEL 1.4

 

 

 

Escrito por Press WHO

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%