Pioneer DJ ha sido vendida una vez más Enviar nuevo evento

Pioneer DJ ha sido vendida una vez más

Tras el cambio de nombre corporativo de Pioneer DJ a AlphaTheta el año pasado, la gigantesca compañía de equipos para DJ ha sufrido un nuevo sobresalto, esta vez ha sido vendida a la compañía japonesa de tecnología de procesamiento de fotos Noritsu. Para asegurar a los consumidores que esto no afectará las operaciones de la compañía, Pioneer DJ emitió una declaración explicando: “Nuestro negocio, operaciones, marcas, incluidos los nombres de marca, no se verán afectados. Continuaremos contribuyendo a la industria de la música con nuestros productos innovadores y un servicio superior a través de las marcas Pioneer DJ, Rekordbox, KUVO, TORAIZ, Pioneer Professional Audio «.

La compañía compradora, Noritsu, pagó 606 millones de dólares por la adquisición de Pioneer DJ. Aunque las operaciones regulares de Noritsu generalmente no están relacionadas con el mundo DJ o las actuaciones musicales, en su lugar trabajan con equipos de impresión y escaneo, e incluso con productos farmacéuticos. Ahora, la amplia cartera de la compañía también incluirá también al gigante de hardware de DJ.

Con un nuevo mezclador de seis canales de última generación y una nueva versión de Rekordbox en camino, 2020 ya ha demostrado ser un año memorable para el líder de la industria.

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.