Paul Kalkbrenner lanza el vídeo ‘Part Twelve’ Enviar nuevo evento

Paul Kalkbrenner lanza el vídeo ‘Part Twelve’

Originalmente lanzado como parte del LP ‘Parts of Life’ de 2018, el célebre artista electrónico en vivo alemán Paul Kalkbrenner lanza el video musical para la canción del álbum, ‘Part Twelve’. Con ocho álbumes de estudio a su nombre, innumerables actuaciones en los clubes y festivales más buscados del mundo, Paul Kalkbrenner es un artista que siempre se ha mantenido a la vanguardia de la música electrónica. Cruzando desde el subsuelo para lograr también el éxito principal, Paul Kalkbrenner compuso notablemente la banda sonora del largometraje de Hannes Stoeh ‘Berlin Calling’. La película de culto alemana ganó popularidad al ver que la banda sonora de Kalkbrenner se convirtió en platino con un sencillo destacado, ‘Sky and Sand’, que pasó más de ciento veintiún semanas en las listas de singles alemanas, marcando un récord alemán.

«Los videos musicales pueden ser complicados. A veces pueden arruinar el espíritu de una canción con las imágenes equivocadas. Estaba intrigada con este proyecto desde el principio, especialmente porque ‘Part Twelve’ nunca fue un contendiente para un video. Taisia ​​ciertamente dio la canción un nuevo nivel «. – Paul Kalkbrenner

Colaborando con la productora radicada en Kiev Radioaktive Film, cuyos proyectos han ganado elogios mundiales en los principales festivales de cine, incluidos Cannes Lions, MTV Music Video Awards, EPICA Awards, además de haber sido galardonado con la ‘Mejor empresa de producción de servicios del mundo’ en 2018 en SHOT’s premios. Radioaktive Film es también la productora detrás de la miniserie de televisión aclamada por la crítica de HBO / Sky ‘Chernobyl’. Una de las series más destacadas de 2019, ‘Chernobyl’ recibió diecinueve nominaciones en los 71 ° Premios Primetime Emmy, ganando tres premios por ‘Serie limitada destacada’, ‘Dirección sobresaliente’ y ‘Escritura sobresaliente’, junto con la clasificación como la cuarta televisión mejor calificada series a través de la plataforma de entretenimiento en línea, IMDB.

Escrita y dirigida por la directora de origen ruso Taisia ​​Deeva, cuyas producciones cortas de arte han ganado premios en varios festivales internacionales de cine en España, Australia, Rusia e Italia, ‘Part Twelve’ se centra en la vida de una comunidad patriarcal y totalitaria que vive en un lugar aislado después de la muerte del hombre más viejo, su líder. Mientras que todos los miembros masculinos pueden irse y progresar con la vida, las miembros femeninas se suicidan colectivamente para unirse a su líder en la otra vida.

Con el ‘Paul Twelve’ de Paul Kalkbrenner disponible para ver ahora, el proyecto ya ha obtenido el apoyo de la plataforma de video digital NOWESS.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again