#On Air JAVITOH Enviar nuevo evento

#On Air JAVITOH

Javitoh, es un Dj y productor de la isla de Mallorca, si sales de fiesta por la isla lo podrás ver pinchando en las mejores fiestas. Tenemos la suerte de tenerlo entre nuestro artistas de Who Radio.

-¿Cuántos años hace que pinchas?

Pues en casa, desde los 15 años (tengo 30). Me compre mis primeros platos «Nunmark» de correa que tenia que pegarle patadas para cuadrarlos.. .hahaha y participando en eventos desde el 2010.

– ¿Ser Dj fue una decisión consciente o fue una casualidad?

Siento la música desde muy pequeño… Estaba todo el día escuchándola. Tengo el recuerdo de salir a la calle para jugar con la pelota y dejar la «RADIO» puesta en la ventana de la habitación a tope para poder escucharla con 11/12 años. Mis primeras cintas de «electrónica» fueron BLANCO Y NEGRO MIX6, venia un apartado de HOUSE/GARAGE y eso era lo que escuchaba. Mi madre no daba crédito…hahaha

– ¿Que artistas han influenciado en tu estilo a la hora de pinchar, ya bien sean de otro género que uno sea electrónica de Club?

Es fácil, la gente que me conoce lo sabe, mi preferido es LOCO DICE.

– ¿Con que estilo te sientes más cómodo a la hora de realizar un set?

Tech-House, aunque me gusta realmente todo. A veces combino muchos estilos en un set, según el club donde este pinchando, depende del público que haya en la sala.

– ¿Recuerdas tu bautismo en cabina, tu primera actuación? Lo recuerdo bien, un garito de Manacor, un pueblo de Mallorca (2009) pero realmente donde pude realizar o pasar gusto en mis principios fue en una discoteca llamada «NEW CLASS» en Felanit, otro pueblo de Mallorca. Allí estuve de residente (2010) gracias a eso, Manu Sanchez contacto conmigo para ir a un club que tenia (S’Oliba Club) en Porto Cristo, también en Mallorca en una fiesta de Halloween junto al artista JOTON (31/10/2010) un día que jamás olvidare. Y de ahí, hasta  el día de hoy. Desde entonces estoy con esta gran familia (RESEARCH/DANZÛ)

– ¿Echas de menos algo de tus comienzos o lo vives igual?

Esa pregunta me la hacen mucho… Yo siempre respondo lo mismo. «Hasta que no he mezclado 3 discos, no estoy tranquilo» Nervios, los del primer día y a día hoy sigo igual, mucha emoción y sentimientos juntos.

– ¿Que es más importante para ti, una buena técnica a la hora de
pinchar o una buena selección musical?

Mucha gente critica el SYNC, yo soy partidario. Si no tienes una buena técnica, da igual si vas con SYNC o sin el. Y la selección musical creo que es el gusto que tenga cada Dj.

– ¿Como ves la figura del Dj en la actualidad?

Pienso que ya no es como antes (no llevo mucho tiempo en esto) pero ahora es todo mucho mas fácil, hay mas opciones.

– ¿Que días y en que horario podemos disfrutar de tus sesiones en Who is in da House?

Todos los Miércoles de 19,00h a 20,00h programa KONTAKT by Danzû

– ¿Tienes algunas referencias en el mercado, podremos disfrutar en breve de alguna más?

La verdad que a día de hoy no me imaginaba tener tantas.

Al principio de producir me daba mucha pereza y todo los ves muy lejano y sin fechas de acabado. He tenido la suerte de editar un Remix junto a mi compañero JLeonel a Riaz Dhanani por el sello de Steve Lawler »VIVA MUSIC» y luego tengo muchas cosas por acabar junto a Manu Sanchez, JLeonel, Lorhen

– ¿Que aconsejarías a alguien que deseé ser Dj?

Ganas, pasión y hacer música. Es lo que les digo a todos los que están empezando y me preguntan. ¡HACER MUSICA!

Me gustaría dar las gracias a Who is in da House y a ti Cati, por la entrevista.

 

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.