#On Air David Lion Enviar nuevo evento

ERIC PRYDZ

#On Air David Lion

 

Nuestro artista de hoy forma parte de un colectivo llamado Feed Back.

Hoy os presentamos a David Lion, compañero de Who Radio en Valencia. 

– ¿Cuántos años hace que pinchas?

Pues llevaré sobre unos 8 años

 

 

– ¿Ser Dj fue una decisión consciente o fue una casualidad?

Fue una casualidad, yo me he dedicado a hacer fiestas y eventos desde hace más de 15 años, siempre he estado ligado al mundo de la noche, y una cosa lleva a la otra.

– ¿Qué artistas han influenciado en tu estilo a la hora de pinchar?

Voy a decirte un artista internacional:  Roman Flügel y un artista nacional: Pional

– ¿Con qué estilo te sientes más cómodo a la hora de realizar un set?

Ahora mismo la música que más me gusta pinchar y que me llena más, es el Indie Dance, pero en general solemos poner de todo, yo pertenezco a un colectivo llamado Feed Back en el que estamos 3 personas Miguel Roldán que lleva 6 años conmigo, y Victor Otero que se incorporó este año. 

– ¿Recuerdas tu bautismo en cabina?

Después de estar mucho tiempo practicando en casa, fue en una de mis fiestas, decidí poner unos temitas y la verdad es que es algo que nunca se olvida

– ¿Echas de menos algo de tus comienzos o lo vives igual?

No echo de menos nada la verdad, los tiempos van pasando y hay que adaptarse a todo. Estoy encantado con la música de ahora y también con la de antes, pero en general estoy contento con todo.

– ¿Que es más importante para ti, una buena técnica a la hora de pinchar o una buena selección musical?

Pues un poco de cada cosa. Una buena técnica en las mezclas y en la ecualización y por supuesto una selección musical buena, intentar que sea bailable y divertida. 

– ¿Como ves la figura del Dj en la actualidad?

Soy de los que piensa que actualmente la figura del Dj esta muy bien vista, un Dj puede hacer que una mala semana pueda ser por unas horas genial y te olvides de los problemas.

– ¿Qué días y en qué horario podemos disfrutar de tus sesiones en Who is in da House?

Pues estamos retransmitiendo desde Valencia, con nuestro gran amigo Victor Soriano (al que tenemos un cariño muy especial). Nos pueden escuchar los Viernes de 19:00 a 20:00hrs. un horario muy bueno para cuando terminas de currar y dar comienzo con nosotros el fin de semana. Nuestro programa se llama Feed Back Radio Show. 

– ¿Tienes alguna referencias en el mercado, podremos disfrutar en breve de alguna más?

En esto me pillas en fuera de juego, no produzco música, siempre he tiene el gusanillo, pero no tengo tiempo sinceramente.

– ¿Qué aconsejarías a alguien que deseé ser Dj?

Si tienes ilusión por ser Dj, adelante. Tienes que probar y ver que realmente te gusta, y si es así, pues ponerle muchas ganas.

-Hablar de próximas fechas es muy difícil… ¿pero que tenías previsto?

Ahora mismo conforme estála situación, hablar de fechas es una locura. Tenía varias fechas muy buenas que hemos tenido que posponer, como han sido las fiestas de Fallas donde teníamos varias bolos muy chulos. Más tarde pinchábamos en el festival que hacen en Sierra Nevada en Mayo, Sun And Snow. Después ,Montanejos Días de Campo, un Festival que hacen en medio de la Naturaleza muy top. Pero bueno, el año que viene seguro que será un año de buena música y buenos bolos.

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again