Old & New School en la nueva edición de Replay en febrero Enviar nuevo evento

Frank-Wiedemann-aka-AME-live

Old & New School en la nueva edición de Replay en febrero

Replay Sunset Parties anuncia el cartel de su próxima cita, una de esas fechas que los amantes de la buena música electrónica marcarán de cabeza como indispensable en la temporada de su calendario clubber. ¿El motivo? La presencia de dos pesos pesados de la escena internacional como son Âme y Palms Trax, aclamados en los mejores clubs y festivales de todo el mundo, que se verán las caras en Madrid el próximo domingo 23 de febrero en El Invernadero Las Ventas. Tras terminar el mes de enero disfrutando del mejor house en la edición especial que dedicó el pasado domingo al género creado en Chicago —un domingo que será recordado como épico por los que asistieron; el increíble vibe generado primero por Kerri Chandler en solitario, y después junto a Jeremy Underground como Underground Kaoz se saldó con un apoteósico set de genuino house con el que el público no pudo, literalmente, dejar de bailar durante sus cuatro horas de duración— la promotora madrileña lanza una de las bombas de programación de su nueva temporada. Y es que no se puede catalogar de otra forma la inclusión en un mismo line up y en un mismo día de dos figuras de la talla de Âme y Palms Trax.

Todo un as bajo la manga que Replay Sunset Parties se había guardado como comodín para su última fecha del año en El Invernadero Las Ventas y que supone un paso más en la constante evolución del concepto musical de Replay, que continúa fiel a su filosofía de mejorar en cada fecha la experiencia cultural y de ocio que ofrece a sus fieles seguidores. Un público que ha crecido a lo largo de los años y que poco a poco ha ido desarrollando nuevas y distintas necesidades musicales. 

La hora del brunch (de 12:00 a 14:00) tomará nuevamente gran protagonismo gracias a la exitosa barra libre de cerveza y tapas junto a los más madrugadores que buscan disfrutar de Replay Sunset Parties desde sus primeras horas. La banda sonora del día correrá a cargo de Chineurs de Madrid. Este colectivo de jóvenes diggers formado por Savino, Kemper, Frölix y Sr. Melles lleva agitando la escena madrileña desde 2017 y enriqueciendo la oferta cultural local gracias a su sincero amor por las joyas musicales atemporales. Junto a ellos los dos grandes baluartes de Replay: sus residentes Simon Garcia y Alvaro Medina.

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.