Nuevos y excitantes nombres para Dreambeach 2020 Enviar nuevo evento

Nuevos y excitantes nombres para Dreambeach 2020

Dreambeach, el festival de música electrónica más importante de España, ha desvelado un poderoso avance de cartel encabezado por los iconos del Techno Amelie Lens, Maceo Plex, Boris Brejcha y PanPot, acercándose un paso más a completar la mejor programación underground de su trayectoria.

El Techno, un estilo que vive su mayor etapa de esplendor desde los años 90, será clave en la 8ª edición de la cita, que se celebrará del 5 al 9 de 2020. Los cuatro ases anunciados hoy se suman a los ya confirmados Richie Hawtin, Luciano, Fatima Hajji y Reiner Zonneveld. La organización sigue trabajando para enriquecer el plantel underground y planea nuevas propuestas creativas que aumentarán el protagonismo de la carpa de Techno en el recinto, que congrega hasta a 16.000 ravers.

Así lo explica Gonçalo Miranda, DJ internacional y director artístico de Dreambeach: “Hace unos años vivimos el ascenso de la música electrónica a la esfera mainstream, con los David Guetta o Martin Garrix transformados en estrellas del pop. Al calor de ese fenómeno, el Tech House se volvió un género comercial. Hoy en día, se ha puesto de moda el Techno más underground y ya podemos decir que es una música de masas”.

En total, Dreambach ha revelado 15 nombres este mediodía, entre ellos dúo de Psytrance israelí Vini Vici (#31 en el Top100 de Dj Mag) y el deejay español Brian Cross. Los fans de los ritmos más acelerados quemarán calorías con holandés Dr. Peacock, una de los iconos más admirados del Hardcore; y su compatriota Brennan Heart al frente su espectáculo I Am Hardstyle.

Si quieres asistir puedes comprar tu abono aquí.

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again