NOX cierra octubre con SOLARDO Enviar nuevo evento

NOX cierra octubre con SOLARDO

La sesión NOX se ha convertido en un imprescindible de los viernes madrileños y este mes de octubre lo cerrará el día 27 en su emplazamiento habitual LABespectáculos con el dúo inglés SOLARDO como cabeza de cartel.

 Mark Richards y James Elliot decidieron unirse hace un par de años para juntar talento y esfuerzos y encarnarse como SOLARDO.

Desde entonces han crecido como la pólvora y se han convertido en uno de los dúos más potentes de la escena internacional, sobretodo en House y Techno, dónde se siente como auténticos peces en el agua. Ha sabido confluir en un punto común y crear un estilo único que derrocha personalidad y energía en cada uno de sus espectáculos.

Esto bien les ha valido el éxito de público y crítica y lo demuestras con sus lanzamientos editados por Viva Music, Hot Creations o Relief. Tampoco olvidemos la gran temporada que han hecho Ibiza dónde han sido premiados como artista revelación en los Ibiza Dj Awards.

A parte de este gran dúo, también estarán el portugués Gonçalo y el dúo residente SOSANDLOW. Odd People son Miguel Lobo y Daniel Rivas quien tampoco se perderán esta cita. Sin duda el viernes 27 de octubre no faltará electrónica a pares en LAB.

Os dejamos el link a la vente de entradas:

https://tkt.entradas.plus/entradas/es/entradas-musica-solardo-en-nox-club

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.