Nicolas Jaar, y su nueva Banda Sonora Enviar nuevo evento

Ema-sol

Nicolas Jaar, y su nueva Banda Sonora

Cuándo solo falta unas horas para el estreno de Ema en los cines Españoles, os contamos que el encargado de poner la banda sonora a esta película es el Dj y productor Nicolas Jaar

El director de la cinta es Pablo Larrain, un cineasta chileno, nominado a los Premios Óscar en 2013 por No, así como a los Premios Globo de Oro en 2015 por El club y en 2016 por Neruda.

En 2016 estrenó la película Jackie, sobre la vida de Jacqueline Kennedy.​ Como podéis comprobar, Pablo Larrain no es ningún novel en estas líderes. El director de Ema ha querido contar con Nicolas Jaar, quien también tiene raíces Chilenas y que con su música se ajusta perfectamente a la historia de la cinta.

Jaar, es conocido por sus sesiones de música electrónica experimental, te envuelve en un sonido primario con matices ancestrales sin dejar a un lado sus raíces chilenas. Para el compositor y productor, será su tercera incursión en esto de las bandas sonoras. Ha participado en dos películas y un largometraje aportando su gusto musical. 

Ema (Mariana Di Girolano) es una chica joven, bailarina  de reggaetón y recién separada de su pareja, Gastón (Gael García), su coreógrafo. Ambos acaban de devolver a su hijo adoptivo de origen colombiano después de que el niño, de siete años, intentara quemar a su tía. Con toda la historia al rojo vivo, Ema, empieza un camino de búsqueda sin freno, con pasión y con la liberación por bandera. Larraín habla sin tapujos sobre la maternidad y el reggaetón como manera de libertad femenina de una manera artística y provocadora. El personaje de Ema es esencial en la historia, una chica directa, fuerte, visceral y pasional.

La película ya se ha estrenado en el Festival de Venecia y en algunos países de habla latinoamericana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again