Nace Cancun Music Week Enviar nuevo evento

Nace Cancun Music Week

Mexico se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos preferidos de los amantes de los festivales, ya que el país centroamericano es famoso por su numerosa oferta de eventos musicales electrónicos.

Como parte de las celebraciones por el 50 aniversario de la ciudad de Cancún, la ciudad azteca presentará su propia conferencia musical electrónica bajo el nombre de Cancun Music Week, que tendrá lugar entre el 3 y el 9 de agosto.

El lugar elegido para este evento será el espectacular Breathless Resort & Spa, un hotel ubicado situado una ubicación privada. El Consejo de Promoción Turística y la Asociación de Hoteles de Cancún y Riviera Maya apoyarán intensamente esta iniciativa.

Cancun Music Week aspira a ser pretende la más importante conferencia internacional de música electrónica en latino américa. Para conseguir este propósito la conferencia tendrá una espectacular fiesta de apertura que será el preludio a unas jornadas intensas con  fiestas de marcas y sellos internacionales, conferencias, talleres, mesas redondas y muchas más actividades.

 

1 Comment

  • AffiliateLabz
    febrero 15, 2020

    Great content! Super high-quality! Keep it up! 🙂

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again