MAG

MIXMSTR es el primer juego para móviles que te convertirá en un DJ estrella

today26 de noviembre de 2019 8

Fondo
share close

Youth Control Games ha lanzado el primer juego de cultura DJ para dispositivos móviles.

A diferencia de otras aplicaciones de DJ virtuales, MIXMSTR se enfoca en la cultura y el estilo de vida de los DJ y la escena de discotecas, por lo que es un juego interactivo e inmersivo como ningún otro.

Los jugadores ganan dinero virtual para construir su colección de discos y mejorar sus habilidades de DJ. A medida que avanza el juego, los jugadores subirán de rango y llevarán su carrera de DJ de un concierto en el pub local a tocar en los titulares en los clubes más grandes del mundo MIXMSTR.

El juego utiliza un juego de acción rítmica para dar a los jugadores la oportunidad de mezclar pistas y seleccionar música de productores del mundo real y sellos discográficos para llenar la pista de baile virtual.

El equipo de Youth Control tiene una sólida formación no solo en diseño y desarrollo, sino también en música electrónica. El equipo utilizó este conocimiento para vincular la cultura de DJ de la vida real con el juego y utilizó un ingeniero de iluminación real para programar las luces de los clubes MIXMSTR.

Timo Juuti, el CEO de Youth Control dijo: “Ya hay demasiadas aplicaciones virtuales de DJ en el mercado. En cambio, queríamos hacer un juego divertido sobre la cultura de DJ y la escena de discotecas que amamos. “

MIXMSTR se puede descargar gratis de la App Store o Google Play, con compras en la aplicación disponibles.

Mira el trailer de MIXMSTR a continuación.

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%