Metro Dance School estrenará curso en febrero de 2020 Enviar nuevo evento

Metro Dance School estrenará curso en febrero de 2020

El club levantino anuncia la apertura de una escuela para DJs y Productores Musicales con el objetivo de formar a nuevos artistas en ambas disciplinas. Se abren las convocatorias para su primer curso impartido con una metodología única.

Con la intención de seguir expandiendo su vinculación con la escena electrónica, el famoso club de Bigastro anuncia la apertura de Metro Dance School. Una gran oportunidad para sus futuros alumnos de establecer unos fundamentos básicos y poder desarrollar esta actividad de forma profesional.

Metro Dance Club aprovechará sus instalaciones y el equipo humano que le caracteriza para llevar a cabo su nueva rama didáctica. Formación y cultura de club se unen para transmitir el arte del DJ&Productor y la filosofía Metro .

La escuela ha publicado ya su programa para un curso de 4 meses de duración. Durante este tiempo habrá una dirección de estudios llevada por un equipo único (Javier Galiano, Andrés Honrubia y Coherence) a la vez que se impartirán masterclasses del renovado equipo de residentes (Nhitto, Dubpaper, Irregular Live, Novakk, Jesus Ortega…).

Algunos de los puntos del programa son el manejo de los distintos software para DJ como Rekordbox o Traktor, la mezcla en cabinas Pioneer DJ Nexus2, el arte de sincronizar discos de vinilo en platos giradiscos Technics, el conocimiento técnico a la hora de montar y desmontar cabinas, conocer a fondo la historia de la música electrónica y sus géneros musicales, o como crear tu propia música plasmándola en Ableton Live entre otras cosas.

Al finalizar los estudios se entregará un diploma acreditativo y la posibilidad de actuar en el club, además se les proporcionará un trampolín profesional de Formación y Orientación laboral, dándoles la posibilidad de incorporarse al mercado y tejer su propia red de contactos.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again