ACTUALIDAD

Meow Wolf anuncia nueva ubicación permanente en un cine de Los Ángeles

today6 de mayo de 2024 4903

Fondo
share close

Meow Wolf, reconocido organizador de eventos inmersivos, reveló hoy que su próxima exhibición permanente se establecerá en un cine en Los Ángeles.

La nueva ubicación, prevista para abrir en 2026, promete ser una “carta de amor sensorial completa a la escena artística de Los Ángeles, su historia y su legado”.

Meow Wolf ha sido durante mucho tiempo un favorito de la comunidad de música electrónica, ofreciendo experiencias que son mucho más que simples exhibiciones: son portales a realidades alternativas. Sus artistas visionarios y narradores desarrollan pasillos alucinantes, laberintos ilusorios y habitaciones secretas llenas de criaturas de otro mundo, empoderando a los visitantes para que tracen sus propios caminos únicos.

En el corazón del enfoque de la compañía está un compromiso con el arte surrealista, que teje narrativas intrincadas para crear reinos fantásticos como el desconcertante Omega Mart en Las Vegas. Ahora, Meow Wolf se dirige a Los Ángeles para lanzar su próxima ubicación permanente, uniéndose a las de Las Vegas, Denver, Dallas y una próxima exhibición en Houston.

“Durante años hemos realizado viajes a Los Ángeles, soñando con crear algo en su red de creatividad en capas y siempre cambiante”, dijo Sean Di Ianni, cofundador de Meow Wolf y director creativo senior de Meow Wolf Los Ángeles. “L.A. es más que un lugar físico; se extiende profundamente en el panorama global de la imaginación humana, empujando constantemente sus propios límites. Meow Wolf Los Ángeles ampliará estos horizontes cinematográficos al entrelazar una tapicería impredecible de arte, historia e interactividad.”

“Esto va más allá de una experiencia inmersiva”, agregó Jose Tolosa, CEO de Meow Wolf. “Queremos que sea parte de la narrativa continua de crecimiento de la ciudad. Estar en Los Ángeles, la capital del entretenimiento del mundo, nos enorgullece añadir al dinámico juego entre arte y entretenimiento aquí. Meow Wolf Los Ángeles borrará las líneas entre la realidad y la fantasía, invitando a todos a formar parte de un espectáculo vivo y respirante.”

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La mejor música electrónica 24h. WHO RADIO. No aceptes imitaciones.

© Who Is In Da House 2024

WHO
legal
0%