ACTUALIDAD

MARTIN GARRIX OFRECE EMOTIVA CLASE DE DJ A PACIENTES INFANTILES CON CÁNCER

today29 de mayo de 2024 91

Fondo
share close

Martin Garrix ha asumido un papel fundamental como embajador oficial del Prinses Máxima Center, uno de los principales centros de oncología pediátrica de los Países Bajos.

En un gesto conmovedor que trasciende el escenario de los festivales, Martin Garrix ha sido nombrado el nuevo embajador del Prinses Máxima Center.

El Prinses Máxima Center es uno de los centros de oncología pediátrica más destacados de los Países Bajos. Con aproximadamente 600 niños en el país enfrentando el cáncer cada año, la misión del instituto es crucial para mejorar las tasas de supervivencia y proporcionar el mejor cuidado posible a los jóvenes pacientes.

Garrix está prestando su influencia para apoyar la investigación y los tratamientos innovadores del centro para el cáncer infantil. El superestrella del EDM neerlandés visitó recientemente el centro para ofrecer un curso de DJ con instrucción individual para varios jóvenes pacientes con cáncer. Compartiendo su aprecio por la misión del Prinses Máxima Center, Garrix expresó su entusiasmo por colaborar con la organización como embajador oficial.

“Creo que es fantástico lo que hace el Prinses Máxima Center por los niños con cáncer”, dijo Garrix. “Sé que muchos niños en todo el mundo todavía mueren a causa de esta enfermedad. Esto me motiva a contribuir a la importante misión del Máxima de curar a cada niño con cáncer, con la mejor calidad de vida posible. Es un honor ser parte de una organización que juega un papel tan importante en las vidas de estos niños.” “Estamos extremadamente complacidos de dar la bienvenida a Martin Garrix como nuestro nuevo embajador,” añadió Rob Pieters, Director Médico del Prinses Máxima Center. “Su apoyo nos ayudará a llevar nuestra misión a nivel global y marcar una diferencia para todos los niños con cáncer. Juntos podemos crear conciencia de que demasiados niños aún mueren a causa de esta enfermedad y que hay una necesidad urgente de mejores tratamientos.”

Mira a continuación las imágenes de la emotiva sesión de DJ de Garrix en el Prinses Máxima Center.

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%