M.E.M.O. y Mønölitio publican “Eternity” con homenaje a nuestro mayores incluído Enviar nuevo evento

M.E.M.O. y Mønölitio publican “Eternity” con homenaje a nuestro mayores incluído

M.E.M.O. lleva más de dos décadas en la escena clubber y ha recorrido clubs por todo el mundo mientras producía tracks que más tarde sacaba a la venta por sellos discográficos de mucho peso en la industria musical electrónica.

El malagueño se ha situado en las primeras posiciones del panorama electrónico nacional gracias a su gran talento, su enorme constancia y su larga experiencia en un sector que sufre cada día más la ausencia de soluciones, porque la pandemia afecta a todos.

Hoy no solo te hablamos de M.E.M.O. sino también de Mønölitio, un holandés que, como dice su página de Facebook, es “a live electronic concept” y en esta ocasión se ha aliado con el malagueño para realizar un nuevo lanzamiento: Eternity.

 

Líneas más arriba mencionábamos lo de “sellos discográficos de mucho peso” y para este EP no podía ser de otra forma siendo “Mobilee Records” el label encargado de distribuir tan precioso EP.

“Eternity” es el título del EP y del primer track. Una canción que fusiona una base rítmica hipnótica con riff’s de guitarra envueltos en melodías de sintetizadores creando un Organic House conmovedor, profundo y elegante al mismo tiempo. El track, como se puede apreciar en el videoclip que lo promociona, es un homenaje a nuestros mayores y que tan afectados están, quizás más que nadie, en estos tiempos tan duros.

 

 

Por último, el track que completa el EP, se titula “On My Way” y nos encontramos ante un track más enérgico que combina también una base profunda, la guitarra y sintetizadores de la mano del arpegiador creando una atmósfera eléctrica e intensa a la vez que emotivo.

Los dos artistas nos regalaron un live de “On My Way” que puedes ver bajo estas líneas y haciendo click AQUÍ puedes conseguir tu copia digital del EP.