Canción actual

Título

Artista

Background

Los clubs nocturnos de Berlín permitirán a los vacunados volver a bailar en el interior de sus establecimientos.

Escrito por el agosto 26, 2021

Pese a las fiestas al aire libre en la capital alemana, vigentes desde el pasado 18 de junio, los clubes seguían sin poder operar legalmente con pista de baile, hasta ahora.

El viernes 20 de agosto, se anunciaron nuevas medidas a través de las cuáles las personas vacunadas de COVID-19 podrán volver a bailar en el interior de los clubs.

Esta decisión se impuso tras un fallo judicial, al intentar revocar las leyes que imponían fuertes restricciones a la industria nocturna; no obstante, dicha medida beneficia únicamente a los que ya han sido vacunados y a los que se han recuperado recientemente del COVID-19.

Berlín es el penúltimo destino importante dentro del clubbing nocturno europeo que anuncia la reactivación de eventos en el interior de los locales, y esta vez con pista de baile incluida. Y todavía, siguen faltando ciudades como Madrid o Barcelona, entre otras.

Sin embargo, el Tribunal Administrativo Superior de Berlín-Brandenburgo puede volver a imponer las restricciones anteriores… ¿Cuánto les durará esa suerte?