Canción actual

Título

Artista

Background

Los clubs ingleses vuelven pisando fuerte, tras eliminar las restricciones anti-COVID 19.

Escrito por el julio 30, 2021

Reino Unido es el primer país de Europa que reabre las puertas de sus clubs a miles de personas desde marzo de 2020, mes donde dio comienzo la pandemia de COVID-19.

Una vez suprimidas las restricciones para frenar el aumento de contagios, tras 16 meses, los clubes y los festivales en Inglaterra llenaron sus espacios de forma masiva; ejemplos de ello son los festivales Latitude (Suffolk, Inglaterra) o Tramlines (Sheffield, Inglaterra), ya acontecidos exitosamente. ­

Según fuentes de Londres, dichas fiestas tuvieron lugar desde la madrugada del lunes 19 de Julio, y durante todo el fin de semana. Clubs como The White Hotel (Mánchester) o Fabric (Londres), confirman haber estado funcionando sin parar.  

Con la intención de aportar un granito de arena ante la situación tan excepcional que estamos viviendo, numerosos clubs exigen una P.C.R con resultado negativo o un certificado de doble vacunación para poder acceder a sus locales, además de recomendar el uso de mascarillas y de mantener el distanciamiento social. También mencionar que, a partir de septiembre, será obligatorio el requisito de la vacunación completa, si se pretende entrar en los establecimientos de ocio.

 Sin embargo, pese a éstas medidas, U.K asciende los casos, habiendo cada vez más contagios y de menos edad… Entonces… ¿Qué es lo se debe hacer?