Lo que nos ha dejado el BPM en Portugal Enviar nuevo evento

boiler-room

Lo que nos ha dejado el BPM en Portugal

Vuelve el BPM. Después del trágico desenlace del festival el año pasado en Playa del Carmen, los promotores decidieron cambiar de ubicación.Así que cruzamos el charco, y ponemos rumbo a Portugal, la nueva localización de uno de los festivales de música electrónica con más repercusión internacional.

En concreto vamos al sur del país luso a Portimão. Este ha sido el destino elegido para comenzar de nuevo con este festival. Playas interminables y bonitas localizaciones han hecho que el Festival no haya defraudado.

¿Qué nos ha ofrecido el BPM Portugal?

Playa, sol y música ese es el sello distintivo del festival y por ello, de nuevo, no han fallado. Cuatro beach clubs para albergar a los djs más icónicos del panorama electrónico. Fiesta durante el día en la playa que por la noche se trasladaba a las grandes discotecas. Como siempre, fiestas para todos los gustos haciendo que algunos punto estuvieran mucho más concurridos que otros.

Lagos un pequeño pueblo cercano, también albergó alguna de las fiestas de forma simultánea. De entre las miles de personas que acudieron al evento destaca el público británico, que si de por sí son asiduos a las costas portuguesas, si además se lo vendes con un cartel de fiesta ininterrumpida durante cuatro días, tienes el lleno asegurado. Aunque a los estadounidenses y mexicanos tampoco les ha importado tener que ser ellos esta vez los que crucen el charco. Tampoco es de extrañar que por lo niveles de alerta por terrorismo hayan incrementado los tiempos de espera para acceder a alguna de las fiestas.

En nuestra opinión es que si quieres disfrutar de buena música, sol y playa es un festival que ahora más que nunca es bastante más accesible ya que ni siquiera hay que salir de la Península Ibérica.

Por lo tanto recomendamos 100% tanto el Festival como la localización. Ahora solo queda esperar las confirmaciones para el año que viene, pero mientras os dejamos con una playlist de lo que más se ha oído durante esta edición.

 

Escribe un Comentario

Cannot get other user media. API shut down by Instagram. Sorry. Display only your media.