ACTUALIDAD

Levity anuncia nueva iniciativa anual de concienciación sobre la salud mental

today21 de mayo de 2024 94

Fondo
share close

Levity, el trío emergente de la EDM.com Class of 2024, está utilizando su reciente fama para impulsar un cambio positivo.

El grupo ha anunciado una iniciativa benéfica para recaudar fondos para la American Foundation for Suicide Prevention (AFSP). Han diseñado una camiseta con el lema “Be Kind To Your Mind”, y todos los ingresos de su venta se destinarán a AFSP y su misión de “salvar vidas y llevar esperanza a quienes se ven afectados por el suicidio”.

Además de la venta de mercancía, el grupo altruista donará el 50% de todas sus regalías por streaming a la organización. Levity planea continuar y expandir esta iniciativa anualmente cada mayo, en reconocimiento al Mes de la Concienciación sobre la Salud Mental.

“La concienciación sobre la salud mental es algo que nos importa profundamente, ya que todos hemos luchado con esto durante mucho tiempo o conocemos a alguien que lo ha hecho”, escribió Levity en una publicación de Instagram. “Este es solo el comienzo de nuestros planes a largo plazo para recaudar fondos para la salud mental. Tanto escuchar como crear música nos ha salvado la vida de muchas maneras, así que queremos hacer lo que podamos para cambiar las vidas de otros de cualquier manera posible”.

Los interesados en apoyar la iniciativa benéfica de Levity pueden escuchar su música y comprar la camiseta “Be Kind” [aquí](URL del sitio de compra). Para obtener más información sobre la American Foundation for Suicide Prevention, visita el [sitio web oficial de AFSP](URL del sitio de AFSP).

Escrito por Alberto

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%