La última edición del Hard Bass… ¿tendrá el mejor lineup de la historia? Enviar nuevo evento

La última edición del Hard Bass… ¿tendrá el mejor lineup de la historia?

El próximo 9 de febrero se celebrará la (tristemente) última edición del ya mítico Hard Bass, que ha escrito durante 10 años las páginas más brillantes de la música hard sin ninguna duda.

Hard Bass se celebrará en GelreDome, un estadio multiuso de la ciudad de Arnhem, capital de la provincia Güeldres en los Países Bajos y que contará, como ya es habitual, con una dinámica poco vista en otros festivales, ya que los DJs actúan de forma conjunta por equipos… ¡y este año se han superado con el lineup!

Aquí te dejamos el impresionante cartel de la edición de este año:

Team Blue: Coone, D-Block & S-te-Fan, Wildstylez y Headhunterz.

Team Green:  Atmozfears, B-Front, Noisecontrollers y el take over de I Am Hardstyle con Brennan Heart, Code Black y Toneshifterz.

Team Yellow: Frequencerz, Phuture Noize, Sub Zero Project y el live de Ran-D.

Team Red: E-Force, Radical Redemption, Rejecta, y el live de End of Line (Warface, Delete & Killshot).

Y por si todos estos artistas no fueran suficiente, han querido rendir tributo a los 10 años de festival contando con los llamados: «Héroes del Hard Bass«, que no son ni más ni menos que 3 The Hard Way, Adaro, B-Freqz, B-Front, Brennan Heart, Donkey Rollers, E-Force, Gunz for Hire, Noisecontrollers, Radical Redemption y The Beholder.

Esta última edición de Hard Bass va a ser sin duda uno de los eventos de musica hard más importante de todos los tiempos.

Puedes comprar las entradas desde 70€ a 120€ aquí. ¡IMPERDIBLE!

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again