Canción actual

Título

Artista

Background

La portavoz de Tomorrowland dice que el festival podría celebrarse a finales de verano

Escrito por el marzo 15, 2021

Tomorrowland 2021 parecía ya imposible. De hecho, después de que se cancelara el Tomorrowland Winter de este año, que estaba previsto para este mes de marzo en Los Alpes, la ilusión de los aficionados de la música electrónica quedó apagada. No obstante, Gazet Van Antwerpen, un medio belga, nos ha devuelto a todos la sonrisa. 

 

 

 

 

Según ha publicado hace unos días, Debby Wilmsem, portavoz del festival, aseguraba que: “el cambio de fecha es posible. Contamos, además, con que muchos de los artistas están o residen en Europa. Si tenemos que reducir más o menos artistas o escenarios, lo veremos más adelante”.Es decir, que Tomorrowland se resiste a caer. 

 

 

 

La última vez que se pudo celebrar en 2019 asistieron artistas como Alesso, Alok, David Guetta, Carl Cox, Oliver Heldens y Steve Aoki, entre otros. Asimismo, y es algo curioso, el tema del evento ese año era “The Book of Wisdom, The Return”; en español: “El libro de la sabiduría, El Regreso”. Y parece mentira, pero hoy que esperamos eso más que nunca, su regreso, parece que es posible.