Canción actual

Título

Artista

Background

LA NUEVA TIENDA DE DISCOS EN LONDRES, PERMITE PLANCHAR TU MÚSICA EN VINILO AL MOMENTO

Escrito por el agosto 13, 2021

Jack White y Third Man Records han anunciado la inauguración de Third Man Records London Store, su primera tienda ubicada fuera de los Estados Unidos.

Fue diseñada por el fundador de Third Man, Jack White, quien lanzó “Jack White Art & Design a través de una detallada catalogación de sitios web multimedia. El concepto de la tienda y su posterior creación surgieron a lo largo del 2020, durante la pandemia de COVID-19.

El objetivo de dicho establecimiento, era “crear un espacio físico que ayude a mantener vivas las ventas récord y las presentaciones en vivo después de un periodo tan complicado para todos”.

La nueva ubicación en Marshal Street, Soho (Londres), contará con un trío de espacios físicos funcionales: una tienda de dos niveles donde se venderán productos merchandising y discos exclusivos, un lugar de música en vivo llamado “The Blue Basement“, y una sede europea para el sello.

Además, la tienda de discos ofrece a los visitantes la posibilidad de grabar su música directamente en vinilo, provocando así el aumento de las ventas de éste en el país, un 16% en el primer trimestre de 2021.