La deuda de Sevenn Enviar nuevo evento

La deuda de Sevenn

Hace un par de semanas, el dúo de Dj’s anunció que para su gira había compuesto un total de 180 mahups, y que, por el apoyo y crecimiento que han tenido este último año, su manera de agradecerlo era regalando ni mas ni menos un total de 50 mashups.

 

Parecía que se les había olvidado la propuesta tan generosa, ya que han pasado dos semanas desde entonces; pero ayer a media tarde, anunciaron en su cuenta de Instagram que procedían a saldar su deuda, publicando el link a Dropbox con 50 canciones en WAV.

La carpeta ZIP contiene un total de 4 carpetas, 3 de ellas diferencian las zonas geográficas y los mashups que ha utilizado el grupo en cada una; mientras, la carpeta restante titulada «VIPS»,contiene remixes privados hechos por ellos de los cuales no habían hecho mención de publicarlos antes.

¡¡Ten cuidado si estás apurado/a de espacio en tu dispositivo, pues la carpeta tiene un peso total de 2,96GB!!

A Who Is In Da House nos parece una muy  buena oportunidad para aumentar tu recopilatorio de temas, además en alta calidad y ¡gratis!

[La recomendación principal si descargas el archivo es que te pases por la carpeta VIPS y escuches Alok & Sevenn – BYOB (Sevenn VIP)]

 

Enjoy 🙂

LINK DESCARGA (50 MASHUPS)

SEVENN

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again