Korg vuelve a sacar al mercado el sintetizador ARP 2600 FS Enviar nuevo evento

arp-2600

Korg vuelve a sacar al mercado el sintetizador ARP 2600 FS

¿Eres un friki de los sintetizadores? ¿Tienes tu guarida llena de maquinitas? Si es así, puede que tengas en tu colección el sintetizador ARP 2600 de Korg. Si no es así no te preocupes, ya que esta joya de la electrónica vuelve a estar a la venta.

Se trata de una pieza crucial en la evolución del diseño de sintetizador analógico, el 2600 original fue uno de los primeros en lucir una construcción semi-modular, lo que permite un fácil acceso para principiantes y una configuración profunda para sintetistas avanzados. La nueva versión de Korg, denominada 2600 FS, estará disponible solo en una «producción única «.

Diseñado en Japón con mod-contras adicionales como USB y conexiones MIDI de estilo DIN, el 2600 FS también viene con un teclado duofónico ARP 3620 con un nuevo arpegiador y secuenciador. Al igual que el original, incluye una gran cantidad de herramientas de diseño de sonido, como sample & hold, modulación en anillo, un seguidor de envolvente y un interruptor con reloj. La selección de componentes utilizados fue supervisada por David Friend, cofundador de ARP Instruments.

El 2600 FS está actualmente en la lista de pedidos anticipados a 3,899.99 $. Mira Perfect Circuit poniendo a prueba el 2600 FS.

Escribe un Comentario

Access Token is invalid, please get it again