WHAT

Kevin Saunderson se recupera del coronavirus

today1 de enero de 1970 2

Fondo
share close

Kevin Saunderson ha compartido un mensaje de vídeo en las redes sociales, actualizando su estado de salud, ya que previamente ha dado positivo de COVID-19.

El pionero del techno de Detroit compartió un vídeo el martes 7 de abril, diciendo que, después de experimentar síntomas parecidos a la gripe durante dos semanas, se le había realizado una prueba de detección del coronavirus. Ayer, 8 de abril, Saunderson compartió otro mensaje confirmando que había dado positivo y que ahora se está recuperando en casa durante al menos dos semanas.

“Me siento bien”, dice en el video. “Y me voy a quedar dentro de mi casa, mi habitación, y seguiré relajándome. Beber muchos líquidos y poner vitaminas en mi cuerpo, comer sano. Me siento mucho, mucho mejor de lo que me sentía anteriormente. Así que me mantendré alejado de todos “.

“Solo quería que todos supieran que estoy bien y que estoy bien”, agrega. “Y estoy ansioso por volver a los negocios de la forma más normal posible, dadas las circunstancias, pasando tiempo con mi familia y trabajando en la música una vez más”.

El mensaje de Saunderson termina con él recordándole a todos que tomen en serio la pandemia de coronavirus.

 

Escrito por Redacción

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%